miércoles, 27 de enero de 2010

Mi novio es caraquista

Estoy repitiendo los 4 perros calientes que me comi en medio del estres del juego. Mientras veia pensaba "este juego es una mierda...que coño sigue haciendo ese pitcher porque coño no lo sacan?" "salio kung fu panda pero a llenar un espacio porque no jugo con el corazon..." en fin... A mi lado estaba una chama tambien magallanera y me contagio con su decepcion pero luego la entendi: verga cuantos años ya? 8 años??? nojoda 8 años sin ganarle a los leones que cagada...y uno siempre diciendo este año si se puede...este si se puede... y en ESTE si se podia! el ultimo juego me embargo una inmensa tristeza y decepcion.

No, no dire que se vendieron aunque eso pareciera. Tampoco dire que fue culpa de chavez que empavo el juego, porque aquello de la buena y de la mala suerte para mi no existe. La suerte nos la creamos nosotros.
Este juego fue una porqueria. no lo dimos todo como en el juego del lunes si no me equivoco fue el lunes...en el cual practicamente nos matamos por ganar. Aun asi gano el caracas pero bueno eso es ya es otra cosa.

Tal vez de haberlo dado todo yo no estaria tan decepcionada.
He llegado al punto que sinceramente dejare de ver beisbol, porque en medio del juego se me activo la gastritis, estuve a punto de caerle a patadas a unas mujercitas boconas, orcas, pedantes, y mi equipo no me podia dar el condenado gusto de al menos empatar para espetarle sus verdades a la huele nestea esa!!!

Y lo peor...mi novio es caraquista. La primera vez que surgio el tema del beisbol nos mandamos a comer cerros uno al otro. Yo lo amo pero es el tipico caraquista: pedante, orco, bullero, rayando en lo atorrante.

Llego un momento que decidimos que no nos meteriamos el uno con el otro porque suele ponerse fea la cosa. Hace rato me llamo, y yo me siento fisicamente mal. Y el me dice con aquella vocecita "te pasa algo mi amor?" GRRRR!!!!! quizas no lo hizo adrede pero juro que por mi mente cruzaron pensamientos que se consideran ilegales.


Mas de una vez me ha dicho que me cambie de equipo...prefiero ser chavista que caraquista!
De vivir con el lo mandaria a dormir al sofa. Es su culpa lo se...por no apoyar a mi equipo. Jum.

De paso me tengo que calar eso todas las temporadas?
Nah que va...me quedo con la vinotinto y le conseguire el gusto al trompo, pichas y pelotica e goma.



domingo, 24 de enero de 2010

Simplemente no te quiere

Desde hace dias tenia ganas de ver una pelicula llamada He's just not that into you. Que en español significa "Sencillamente el no esta interesado en ti" y recito una de las primeras partes de la pelicula:

"Una chica jamas olvidara al primer chico que le gusta. Aunque las cosas no acaben bien. Pero normalmente alguien te ofrece palabras de sabiduria"

Acto seguido (luego de que un niño empujara a una niña y le dijera que huele y estaba hecha de popo de perro) la niña escucha las sabias palabras de su mama:

"El niño te dijo esas cosas, porque tu le gustas"

Y ahi esta: el principio de nuestro problema. Es decir que desde pequeñas nos alientan a creer...que si un tipo es un idiota y te trata con el mismo cariño y respeto que a su alfombra de baño, es porque le gustamos.

Y asi comienza nuestro historial de excusas y paranoia...alimentado por nuestras amigas, madres, tias, compañeras y hasta comentarios de personas que no conoces, pero que te leen en diferentes redes sociales. Ejemplos clasicos:

"No te llamo porque le gustaste mucho ami"
"Seguro se sintio amenazado por tu carrera tan exitosa"
"Acaba de salir de una relacion larga"
"No quiere una relacion ahora"
"seguro te llamo pero no escuchaste el telefono, y es muy timido para dejar un mensaje"
"No quiere arruinar la amistad"
"El sabe como es, y no quiere hacerte daño"
"Tiene miedo a enamorarse"

Que nos hemos hecho? Hacernos sentir que ser demasiado increible esta mal? Para que alentarnos a seguir en una muestra gratis de relacion con un generico de hombre? Es que no somos lo suficientemente fuertes como para soportar la cruda verdad...que sencillamente no nos quieren?

Por que en vez de intentar justificar lo injustificable, y de buscarle razones logicas a su comportamiento troglodita, que tal si hacemos lo siguiente:

Que tal si aceptamos que el tipo es un idiota, lo mandamos a freir jojoto sin procesar, nos liberamos de esa carcel de cristal a la que nos queremos someter, y buscamos...con todas las ganas de amar y sin perder la esperanza de encontrarlo, un hombre que realmente nos ame. Con nuestras psicosis, con nuestras excentricidades que nos hacen tan unicas.

Aun no tengo la respuesta a la pregunta mas obvia: porque necesitamos el que nos proclamen amor? no lo se...pero lo necesitamos. Nos morimos por dentro y nos envenenamos a nosotras mismas al no alimentarnos esas ansias. Crece nuestra paranoia, nuestra tristeza interna, finalmente...nuestra desesperacion. Terminando asi aceptando que cualquier hombre que nos ofrezca sobras de amor nos pisotee.

Sencillamente no nos quieren.
Sencillamente debemos querernos mas.
Sigue adelante...ahi estara. No pierdas la fe, pero no pierdas tu camino.


miércoles, 20 de enero de 2010

Para vos

Debería castigarte por tus promesas incumplidas, golpearte con el látigo de mi indiferencia, pero la verdad te extraño, y seria insensato negarme semejante placer, porque no solo el cuerpo se place, no solo en la carne sentimos dicha y ese fue siempre el caso –nuestro caso.
Si nos comparamos con amantes –que nunca fue el caso- nuestro coito no era llevado a cabo en privado, no era lento, ni sencillo, éramos -¡que buenos tiempos!- exhibicionistas descarados, de besos rápidos y caricias explosivas. En nuestro encuentro, los besos eran preguntas y las caricias respuestas, en ocasiones tu me besabas, mientras yo trataba de acariciarte, otras veces solo habían besos y ninguna caricia, estas eran a veces torpes –aunque siempre divertidas- mientras que los besos fueron y aun son certeros.
Hemos dejado en evidencia, querido, la dificultad de las caricias, un beso aceptable y hasta un buen beso se encuentran a veces al descuido, pero que difíciles son las caricias…
Ven a besarme otra vez con palabras, a cambio te ofreceré mi mejor caricia, veamos que nos ha hecho el tiempo…

"hasta que una puta nos separe"

Que pasa cuando comenzamos a sentir celos? celos porque miro a una tipa, celos de tus amigas, celos hasta de sus amigos, por la mosca que paso, en fin...

Las mujeres tenemos un sexto sentido para estas cosas. Cuando suena mi alarma, siempre es por algo...asi sea minimo...pero es por algo. Y hasta no tener pruebas, no hago un escandalo.

La ultima vez que sono era porque una supuesta "amiga" le enviaba fotos de ella a mi novio, mensajes por redes virtuales a las cuales yo no tenia acceso, insinuandole ciertas cosas que prefiero omitir, en fin, ese tipo de situaciones...cuando tuve las pruebas la confronte, y ella me dijo que era el quien la buscaba, que le decia que la queria, entre otras cosas...yo, que tenia las pruebas en la mano, sabia que no era cierto. Ella ademas, me decia que si no me aburria de el, que ella no sabia que yo le veia a el, etc etc...el caso es, que mi instinto no fallo entonces. Sin embargo...como saber que son advertencias y no mera paranoia?

Tambien cuando una mujer presiona demasiado, los incitamos hacer cosas que no harian normalmente, tampoco me parece justo que carguen con toda la culpa, porque no siempre es asi. No siempre los hombres son imbeciles porque pueden.

Entonces que hacer cuando los celos atacan? como diferenciar lo real de la paranoia? hasta cuando suficiente es suficiente? total....existen varios modos de ser infiel...

Sera que las relaciones actualmente dificilmente llegan a un verdadero "hasta que la muerte nos separe"? o es "hasta que una puta nos separe"?


jueves, 14 de enero de 2010

del origen de amarte

No se por que, ni como, ni cuando, ni muy precisamente de que, te amo y tu silencio me molesta, ya estas lo suficientemente lejos como para alejarte más por omisión. Porque si estuvieras cerca te besara y aun así me molestaría tu silencio, porque no es por la piel que te amo, y ahora al menos empiezo a saber el por que aunque sea por negación. Desde hace un tiempo se me hizo conciente mi preocupación por el POR QUE y ahora quiero saber porque no hablas conmigo, que te constriñe, o acaso no tienes nada que contar… o peor aun, no te interesa, ambas opciones son malas, porque si no tienes nada que contar entonces ¿que es eso que amo en ti? Y si no te interesa ¿como es que te amo? Entonces ni por que, ni como, ni de que… cuando no lo se, no se en que momento pasaste de ser un tipo, a tener edad y rostro y un agregado de mi cariño.
Básicamente no se nada y aun así decir te amo no quema mis labios.

lunes, 11 de enero de 2010

Buena vida y buena suerte...

Buena vida y buena suerte, eso es lo que les deseo a aquellos que entraron una vez en mi vida y que hoy, gracias a la providencia se han ido (espero que para siempre), esos personajes tóxicos, si ya saben… esos que son como una estatua griega, bellos de lejos pero mientras te acercas empiezas a apreciar sus imperfecciones, las grietas que recorren cada centímetro de su ser, la frialdad de sus ojos y la dureza de sus corazones de piedra, incapaces de sentir profunda y verdaderamente, pero por cosas de la vida son precisamente esos los objetos de mi aprecio, quizas tengo espiritu de misionero, quizas tengo la oculta esperanza de traerlos a la vida… sospecho que una vez fueron humanos, capaces de relacionarse y de sentir afecto, que hubo un tiempo en el cual los que los rodeamos no éramos medios para alcanzar fines, simples repuestos consumibles en sus vidas sino algo mas… amigos quizas…

viernes, 8 de enero de 2010

Chavez vs Carly

Verga no nos vemos desde hace como 6 meses....
No me ha hablado casi en todo el puto dia...
No me responde los mmgvs mensajes de texto...
Y cuando lo llamo para preguntarle que le pasa...

"CHAVEZ ESTA DICIENDO COSAS IMPORTANTES...TE RESPONDO POR MENSAJES"

WTF???!!!

WTF!!!????

Cuando nos veamos, y quieras que te pare JURALO que te dire

"Ya va, mark ryden explica como el mono magico lo visita por las noches al pintar...TE ESPERAS"

No se si es que el esta tirando de la cuerdita de mi paciencia, si es que estoy siendo cuaima y algo egoista (cosa que si soy sincera ahorita me vale medio) o sencillamente el esta subestimando mi caracter...

Todas estas cositas por muy pequeñas que sean las voy acumulando...creeme que no soy partidaria de ser rencorosa, sin embargo gran coño de tu pepa yo no hago otra cosa sino esmerarme, ah que arrecho...y me dejan esperando por irse a ver a chavez...es que es el colmo.

Cuando haga KAPUT no quiero show no quiero cuento.

Caraquista tenias que ser


De donde venimos, y hacia donde vamos

Muchas veces de niña, mirando fijamente la forma de las nubes en los viajes de carretera pensaba: quien soy? y si no soy nada que me gustaria ser? como saber si esto es real? como saber si realmente existo? y porque existimos?

Una vez me pellizque y dolio. Pense "tal vez deba pellizcarme mas duro". Boto un poquito de sangre; nada mas.

No se que esperaba, un hada con traje de matrix que me dijera "lo haz descubierto todo ahora debemos matarte?" pero algo que me diera razon en mi paranoia, eso queria.

La cabeza me dolia de tanto pensar, asi que me puse a leer un condorito para callar la voz interior.

Ya no me hago esas preguntas. Si este mundo no es real, no me importa. Se siente dolor, se siente amor, se siente felicidad, se siente el odio...eso es lo real.

El color de los sueños, el sabor de su piel, los matices de la maldad...

Nada pasa desapercibido, salvo si elegimos que sea asi.

Me dejo consumir por las notas de un chelo a las 5 am. Sin poder irme a viajar al otro mundo donde tambien llegue a preguntarme si esto es real? como saber si realmente existo? y porque existimos?


martes, 5 de enero de 2010

Adicta

En algun momento me hiciste adicta al olor de tu piel bajo la lluvia...

A tus ropas mojadas por el sudor

A tus besos tan fortuitos

A tu corazon sensible, con apariencia de amargura

A ese lado infantil que se revela cuando esta junto al mio

A nuestras conversaciones que cuando la vergüenza no nos acecha pueden ser eternas

A dormir acurrucada a ti

Adicta a tu sonrisa, a tu amor que no fue como desee

A tus manos frias...

A ese sentimiento de enamoramiento...que me tenia tan entumecida y lerda.

A sentir cosas...

Y te extraño...cada dia que pasa...

Extraño estar adicta a ti


lunes, 4 de enero de 2010

Silencio

Extraño...tu voz cerca de mi.
Extraño... tus labios...
Extraño cuando tus ocurrencias romanticas me quitaban el aliento
Extraño cuando las mismas me hacian nacer cosquillas donde no sabia que habian.

Me pregunto a donde habra ido esa mirada tierna que se escondia bajo una fachada de dureza y cristales

Quisiera acercarme lentamente, respirar hondo, tragar mis miedos y robarte un beso...

Me miro al espejo como buscando una respuesta. La ultima vez solo vi miedo. Aferrandome a tu recuerdo y a la sensacion de tu sonrisa entre tierna y picara.

Asi que seguire en silencio...añorando bajo este techo que revela descaradamente que esta lloviendo, tu cuerpo en mi cama y tu ropa desgarrada en mi piso. Tus manos conociendo mi cuerpo, mis respiraciones agitadas dejando en claro mis nervios y ansiedad.

Vulnerable...transparente. Me mostraria de una vez por todas.

Sin embargo, aun cuando escribo esto apenas pudiendo respirar hondo; aun cuando escribo esto entre una tenue luz y un corazon ya roto...me doy cuenta que no pasara. Seguire en silencio...

Cruel silencio.




domingo, 3 de enero de 2010

En el espejo...

Hay cambios que no notamos hasta que se completan, no me refiero a las arrugas que se van formando poco a poco como al descuido alrededor de la boca, ni la manera gradual en que ese tinte tan bonito pierde su color, no querido, eso lo noto a diario y sigo con la costumbre de hacer notas mentales que olvido hasta el próximo encuentro con el espejo que me lo vuelve a recordar, siempre tan incómodamente eficiente, ese no fue el cambio de hoy.
Hoy me sorprendió tu ausencia, me mire al espejo y ya no estabas, a veces te veía en una onda de mi cabello, o en algún recuerdo fugaz y en ocasiones aunque no te veía sabia que estabas allí, esperando… no estabas tú el de los ojos de fuego, ni tú tampoco el de la sonrisa que me desarmaba, se me cayeron de la vida sin darme cuenta, ya no había ningún fantasma, de pronto me di cuenta que estaba en un presente absoluto y que era absolutamente libre…