viernes, 26 de febrero de 2010

relativamente felices

A que llamamos felicidad?
Que es lo que realmente consideramos que nos hace felices?

Alguna vez me dijeron: "yo considero que como somos relativamente felices, no deberias pensar de tal manera" No importa el contexto o el enfoque que le haya querido dar.

Me dijo que eramos "relativamente felices".
Ese "relativamente" me peso de una manera descomunal y sus palabras tuvieron un sabor a sangre...eramos segun el "relativamente" felices...que triste no? no felices no...estaba atado a una relacion donde consideraba que ser relativamente feliz era suficiente.

Me hizo preguntarme...es eso lo que quiero para mi? un hombre que no se siente orgulloso de mi, que tal vez piensa en todas las cosas que yo deberia cambiar, para que el se considere afortunado y feliz de estar a mi lado?
Coño que estupida me senti, porque yo me sentia por primera vez en años...realmente feliz de estar con alguien.

Sinceramente sus palabras trajeron consigo noches de dudas, de suspiros profundos, de abrazos a la almohada y de resignacion, siempre pensando...en lo "relativamente" feliz que yo era capaz de hacer a alguien.
Claro, finalmente acepte, que fue su inmadurez y su inconformidad lo que no le permitio ver de lo que realmente estaba hecha. Su corazon no era errante y taciturno, era sencillamente infantil e inseguro.


5 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Lamentablemente la felicidad no es como el tiempo , constante y segura. Es solo... un rafagaz de viento que , cuando menos te lo esperas, te despeina . MAS NAH ' .

Kame dijo...

es asi chamita! el simplemente era un mmgv y punto :D
"una rafaga de viento..." mejor imposible! n_n

Nogard dijo...

Como dice krishnamurti:
"Cuando te preguntas si eres feliz, es que no lo eres".

Los asiaticos dicen que segun las metas es tu felicidad... pero mas que eso creo que es el significado que le damos al camino en el que estamos...

A fin de cuentas... es un paradigma en el que todos nos encontramos de vez en cuando... pero quien busca encuentra... y quien la sigue la consigue :D jeje

Quien sueña mientras camina!! dijo...

jajaja eso relativo se parece a mi necesario jajaja...
Saludos ;)

Kame dijo...

jajaja! si yeni! por eso me gusta leer los blogs. casi sin desearlo nos vemos reflejados en los demas. y eso o nos despierta, o nos entretiene :) saludos :D