martes, 30 de noviembre de 2010

Monologo hacia una amiga

"Aja marica pero dime tu ¿como se hace?
Ok no eramos nada pero igual me da rabia.
Si, chica me da! porque no es posible que una se cuide, esperando como la propia bolsa que ese que te gusta te mire. Si, carajo, tengo 3 años esperando que el tipo me diga algo. Y yo bueno si ya se, tampoco es que yo le haya lanzado muchas puntas, pero no marica, eso de echar los perros no no no que va, ese dia no fui a clase, esa proteina no me la comi.

Pero le lanzaba pocas indirectas, aun cuando para mi era una vaina grande. Coño dime tu, yo que no le digo nada a nadie, a el le decia todo. Con el he sido la persona mas honesta y abierta posible. Se convirtio mi amigo, mi todo, ya luego fue peor porque no encontraba como hacerme la pendeja cuando me contaba vainas de otras carajas.

Si, ya se, no eramos nada. Asumir mi barranco, bien!
Pero por que con ella?
De todas las mujeres de este planeta por que con esa $·&%U/&$ gorda relambe $%&·&?
Lo peor es que la tipa levanta como si fuera una miss universo, mmgva gorda de mierda como la odio!
Y por que, de todos los hombres que existen y que ella se levanta, decidio que fuera con el? con mi flaco? POR QUE!!!

Marica como la odio. La ODIO no la soporto, que arrechera!!!
Ya lo dije, QUE ARRECHERA CON ESA MMGVA!!
Si ya! callate! no quiero oirlo! no es mi culpa! yo no sirvo para ser coqueta. Yo soy de las que aun espera que el hombre sea caballeroso y corteje a una mujer.
Sera que en esta era del reggaeton eso ya no existe?

Ya ni modo. Que voy hacer?
Me quedare con la esperanza de que algun dia me mire.
Lo peor es que me lo conto, teniendo yo dos entradas al cine en la mano...saca tu la cuenta.

Mas pajua y me mato"

Amiga: "si eres marica muchacha"


4 comentarios:

Michelle Durán dijo...

HAHHAH . QUÈ RISA ME DA EL USO DEL "MARICA " NELAS CONVERSACIONES FEMENINAS.^

SALU2.
QUIERO MANGO -. -

Javier dijo...

tragicómico xD

Javier dijo...

Salud! Gracias Carly por la apreciación :D a decir verdad, "dedicado a alguien" es un poema trabajado, aunque eso no se ve xD

Quien sueña mientras camina!! dijo...

jejejeje Que vaina marica! jajajajaja