miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quitando el polvo

Si bueno, acá informando ultimas noticias: estoy ladillada, me tomo una copa, son las 12:30 y una mujer llamada adele me acompaña con su música.

He estado filosofando un poco aquí solita, en mi cuarto...ya dije que estaba ladillada no? ok? ok.

Por que sera que las mujeres esperamos tanto de los hombres? es como si no termináramos de entender que mientras mas esperemos, mas nos decepcionamos.
Pero como no esperar? si una se entrega como una ridícula, haciendo todo lo posible para mantener a la pareja feliz. Pareciera que la mayoría de los hombres dejan de sorprender a la mujer porque sencillamente creen que ya no deben hacerlo.

Flojos? coño e madres? brutos? o todas las anteriores.
Las mujeres no necesitamos que se maten tanto con flores, poemas, regalos. Solo un poco...ponte una vez al mes. Ya sabes, para mantenernos alerta.

Las mujeres cuando comenzamos a mirar a los lados como buscando una respuesta, es simplemente porque no entendemos que ocurre? en que momento se perdió la chispa?
"No eres tu soy yo"? no mi amor, definitivamente eres tu.

Creo que debemos terminar por comprender que a las únicas personas que debemos matarnos por hacerlas felices es a nosotras mismas. Si aparece un hombre que aguante el ritmo y quiera hacernos felices por el simple hecho de que nos quieren ver sonreír, pues que así sea. Mientras, leamos un libro, vamos aprender un nuevo idioma, cortémonos el cabello, alimentemos nuestra paz interna, nuestra autoestima. Si no nos queremos, como podemos esperar que alguien mas lo haga?

Bueno eso es todo. Feliz madrugada, a quien sea que este leyendo estas tontas lineas alimentadas por un vino añejo con una capa de aluminio como corcho.

2 comentarios:

Michelle Durán dijo...

LO BONITO DE PODER COMENTAR ES QUE... NO SIEMPRE ES PARA DECIR QUE TU BLOG ES UNO DE LOS QUE MÀS ME TRIPEO . ESTA VEZ ESTOY EN DESACUERDO CON "Creo que debemos terminar por comprender que a las únicas personas que debemos matarnos por hacerlas felices es a nosotras mismas".
EN MI CASO , EL AMOR QUE SIENTO POR I MADRE ES SUPERIOR A MIS EXPLICACIONES Y A MI RAZÒN . POR ELLA HARÌA TODO. ¿VES ? , ESA IDEA ME PARECE ALGO EGOÌSTA , SIN EMBARGO , CONCUERDO EN TU CONCLUSIÒN Y ...COÑO , QUE DE PINGA LO DE LA COPITA . VERDAD Q ES EXCELENTE ACOMPAÑANTE . ¡SALUDOS! ;D

carly dijo...

Claro! entiendo perfectamente! es que el amor hacia un familiar (en especial a las mamas) es diferente al cual yo me refiero. Me enfocaba mas bien que en las situaciones de pareja, las mujeres deberíamos ser un poco mas "egoístas" y darnos los que nos merecemos sin sentarnos a esperar que otro lo haga.
En algún lado leí alguna vez, "las mujeres tenemos la vida romántica que queremos". Eso siempre me deja meditando un poco.
Un besote! como siempre bienvenida, gracias por dejar tu huella :3