jueves, 31 de diciembre de 2009

La buena educación

Hay que ser bien indiscretos la verdad para recibir a un invitado con un: “estas gordaaaaaaaaa”, a ver díganme ¿quien demonios les esta preguntando? ¿acaso cargo una chapa tipo Herbalite que dice, ‘por favor dime gorda’? no verdad! ¿Sera que consideran ese comentario su buena acción del dia, pues según esta lógica yo no lo he notado? ¿Que pasa con el espíritu navideño?

Con esa costumbre de desear nuestros mejores deseos a nuestros familiares y amigos… pues aparentemente todo eso se fue ¡mucho al carajo! Y es en esos momentos que apelo a mi afortunada/desdichada buena educación, porque no fue por falta de respuestas que puse mi mejor sonrisa plástica y cambie el tema con rapidez, la verdad no, pues a una pude decirle ‘que casualidad, tu también estas ¡GORDA y aparte VIEJA!’ upsss, y a la otra pude decirle ‘tu no chica, que suerte que el embarazo por el cual te casaste y estas trabajando en un ciber ¡al menos no te engordo!’ upssss, pero luego la mala soy yo y la verdad no es mi estilo meterme a criticar la vida de los demás, ¡PORQUE ESTOY MUY OCUPADA VIVIENDO MI VIDA! ¿Qué tal si lo intentan como propósito para el 2010? Seguramente se sentirán mucho mas felices y satisfechos/as, y más importante aun por educación, si no tienes nada bueno que decir de alguien ¡ES MEJOR QUE NO DIGAS NADA!

4 comentarios:

Kame dijo...

He pasado por eso. Te comprendo. Es que claro ellas son las que tienen que lidiar con la idea de que sus problemas no tienen arreglo, entonces se mete donde no la llaman para drenar sus propios miedos...

Pajuas todas

Mango dijo...

jajajajajaja es asi!!

Michelle Durán dijo...

Eses tipo de comentarios de "estas gorrda" deberían poderse demandar.
Caray.
Oye, no me jodas, hay música de bebe y de lifehouse en este blog, de 1era opciones en el playlist.
Este blog esta mandado a hacer para mi.
Que bien se pasa aqui.
Salu2.

Mango dijo...

Ojala hubiera jurisdicción para ese tipo de comentarios >.<
Y bueno la musica es un poco de los gustos de ambas, por eso la variedad xD