martes, 29 de diciembre de 2009

Poliamorosos

Legalmente y moralmente la poligamia es incorrecto. En mi modo de verlo, una actitud completamente inacceptable. No hace mucho me entero que una de las personas mas allegadas a mi apoya la poligamia.

La poligamia se refiere a las relaciones en que se permite a una persona estar con varios individuos al mismo tiempo.

Demas esta decir que me senti como las propias viejitas que se sientan en el parque a criticar a los jovenes que mas que tomarse de la mano se dan uno que otro besito.
Y ahora existe la tendencia de llamarse poliamorosos... Pero que ternura vale. Muchas de nosotras tenemos problemas para lidiar con una sola relacion...se imaginan mas de una? y que todos esten de acuerdo? y para complicar mas la cosa sean bisexuales? solo por ponerle el toping al sundae. No no no...no señor...a mi me gusta ser chica de un solo chico. Muero de los celos y muchas veces se me sale lo territorial y lo unico que me faltaria seria hacerle pipi a esa persona.

Estarme calando que venga una fulanita a besarlo delante de mi? ya va...entonces poliamoroso es un termino elegante para la cabroneria? Porque te puedo apostar que un chamo me dice "soy poliamoroso" pero si yo me busco a otro tambien ah no...ahi yo soy una puta...ahhh pero que chevere. LO QUE ES BUENO PAL PAVO ES BUENO PA LA PAVA!


Si creo en que a veces las personas nos "enamoramos" de mas de uno a la vez...o que el amor es distinto entre ellos...pero de ahi a que yo le proclame amor a todos ellos? emmmm no. Poliamoroso busca establecer una relacion amorosa con mas de un integrante en ella. Yo voto a favor de suspirar a escondidas de vez en cuando...un amor platonico no le hace daño a nadie...aunque tampoco es muy sano que digamos. Pero yo prefiero eso, a que el otro venga oliendo a la ·$%&·"! de la otra. Nice.

Ahora, yo, carly, si elijo estar con un hombre es uno solo. Punto. En el momento que yo decida estar con otro eso significa que se pierde el respeto. Para que mantenerme al lado de esa persona? si lo que quiero es darla por todos los alrededores de venezuela prefiero estar sola sin nadie a quien darle explicaciones!

Ese corazon de condominio no va conmigo. Jum




0 comentarios: