viernes, 8 de enero de 2010

De donde venimos, y hacia donde vamos

Muchas veces de niña, mirando fijamente la forma de las nubes en los viajes de carretera pensaba: quien soy? y si no soy nada que me gustaria ser? como saber si esto es real? como saber si realmente existo? y porque existimos?

Una vez me pellizque y dolio. Pense "tal vez deba pellizcarme mas duro". Boto un poquito de sangre; nada mas.

No se que esperaba, un hada con traje de matrix que me dijera "lo haz descubierto todo ahora debemos matarte?" pero algo que me diera razon en mi paranoia, eso queria.

La cabeza me dolia de tanto pensar, asi que me puse a leer un condorito para callar la voz interior.

Ya no me hago esas preguntas. Si este mundo no es real, no me importa. Se siente dolor, se siente amor, se siente felicidad, se siente el odio...eso es lo real.

El color de los sueños, el sabor de su piel, los matices de la maldad...

Nada pasa desapercibido, salvo si elegimos que sea asi.

Me dejo consumir por las notas de un chelo a las 5 am. Sin poder irme a viajar al otro mundo donde tambien llegue a preguntarme si esto es real? como saber si realmente existo? y porque existimos?


3 comentarios:

Hell dijo...

es tan real como quieres que lo sea, vivimos un mundo de sueños, en donde si sueñas lo suficiente se hace realidad, eso es lo bello de este mundo mas haya si nuestro cuerpo este viviendo lo mismo que la mente hehe. Saludos

Mango dijo...

Q llindo hell al fin comentas!! espero leerte mas! y gracias por seguirnos!

Nogard dijo...

La realidad y el ahora... a veces me da temor seguir pensando en la existencia, pese a que las respuestas puedan ser las mas simples... supongo que solo nos queda vivir y alegrarnos por eso.