miércoles, 27 de enero de 2010

Mi novio es caraquista

Estoy repitiendo los 4 perros calientes que me comi en medio del estres del juego. Mientras veia pensaba "este juego es una mierda...que coño sigue haciendo ese pitcher porque coño no lo sacan?" "salio kung fu panda pero a llenar un espacio porque no jugo con el corazon..." en fin... A mi lado estaba una chama tambien magallanera y me contagio con su decepcion pero luego la entendi: verga cuantos años ya? 8 años??? nojoda 8 años sin ganarle a los leones que cagada...y uno siempre diciendo este año si se puede...este si se puede... y en ESTE si se podia! el ultimo juego me embargo una inmensa tristeza y decepcion.

No, no dire que se vendieron aunque eso pareciera. Tampoco dire que fue culpa de chavez que empavo el juego, porque aquello de la buena y de la mala suerte para mi no existe. La suerte nos la creamos nosotros.
Este juego fue una porqueria. no lo dimos todo como en el juego del lunes si no me equivoco fue el lunes...en el cual practicamente nos matamos por ganar. Aun asi gano el caracas pero bueno eso es ya es otra cosa.

Tal vez de haberlo dado todo yo no estaria tan decepcionada.
He llegado al punto que sinceramente dejare de ver beisbol, porque en medio del juego se me activo la gastritis, estuve a punto de caerle a patadas a unas mujercitas boconas, orcas, pedantes, y mi equipo no me podia dar el condenado gusto de al menos empatar para espetarle sus verdades a la huele nestea esa!!!

Y lo peor...mi novio es caraquista. La primera vez que surgio el tema del beisbol nos mandamos a comer cerros uno al otro. Yo lo amo pero es el tipico caraquista: pedante, orco, bullero, rayando en lo atorrante.

Llego un momento que decidimos que no nos meteriamos el uno con el otro porque suele ponerse fea la cosa. Hace rato me llamo, y yo me siento fisicamente mal. Y el me dice con aquella vocecita "te pasa algo mi amor?" GRRRR!!!!! quizas no lo hizo adrede pero juro que por mi mente cruzaron pensamientos que se consideran ilegales.


Mas de una vez me ha dicho que me cambie de equipo...prefiero ser chavista que caraquista!
De vivir con el lo mandaria a dormir al sofa. Es su culpa lo se...por no apoyar a mi equipo. Jum.

De paso me tengo que calar eso todas las temporadas?
Nah que va...me quedo con la vinotinto y le conseguire el gusto al trompo, pichas y pelotica e goma.



2 comentarios:

vainas lokas! dijo...

no vale tampoco así...! sigamos apoyando a nuestra nave turca! que así gane o pierda son los mejores! arriba magallanes! y te digo algo creo que en el fútbol la rivalidad es mas arrecha xD!

Kame dijo...

yo digo q al menos la vinotinto no nos divide...y asi como apoyamos al beisbol deberiamos apoyarlos con el mismo amor y corazon al futbl nacional