miércoles, 20 de enero de 2010

"hasta que una puta nos separe"

Que pasa cuando comenzamos a sentir celos? celos porque miro a una tipa, celos de tus amigas, celos hasta de sus amigos, por la mosca que paso, en fin...

Las mujeres tenemos un sexto sentido para estas cosas. Cuando suena mi alarma, siempre es por algo...asi sea minimo...pero es por algo. Y hasta no tener pruebas, no hago un escandalo.

La ultima vez que sono era porque una supuesta "amiga" le enviaba fotos de ella a mi novio, mensajes por redes virtuales a las cuales yo no tenia acceso, insinuandole ciertas cosas que prefiero omitir, en fin, ese tipo de situaciones...cuando tuve las pruebas la confronte, y ella me dijo que era el quien la buscaba, que le decia que la queria, entre otras cosas...yo, que tenia las pruebas en la mano, sabia que no era cierto. Ella ademas, me decia que si no me aburria de el, que ella no sabia que yo le veia a el, etc etc...el caso es, que mi instinto no fallo entonces. Sin embargo...como saber que son advertencias y no mera paranoia?

Tambien cuando una mujer presiona demasiado, los incitamos hacer cosas que no harian normalmente, tampoco me parece justo que carguen con toda la culpa, porque no siempre es asi. No siempre los hombres son imbeciles porque pueden.

Entonces que hacer cuando los celos atacan? como diferenciar lo real de la paranoia? hasta cuando suficiente es suficiente? total....existen varios modos de ser infiel...

Sera que las relaciones actualmente dificilmente llegan a un verdadero "hasta que la muerte nos separe"? o es "hasta que una puta nos separe"?


2 comentarios:

Nogard dijo...

"Donde piensas, ahi estas tú"

Kame dijo...

ay....estoy en problemas entonces...con lo paranoica q me puedo poner?? T-T