domingo, 3 de enero de 2010

En el espejo...

Hay cambios que no notamos hasta que se completan, no me refiero a las arrugas que se van formando poco a poco como al descuido alrededor de la boca, ni la manera gradual en que ese tinte tan bonito pierde su color, no querido, eso lo noto a diario y sigo con la costumbre de hacer notas mentales que olvido hasta el próximo encuentro con el espejo que me lo vuelve a recordar, siempre tan incómodamente eficiente, ese no fue el cambio de hoy.
Hoy me sorprendió tu ausencia, me mire al espejo y ya no estabas, a veces te veía en una onda de mi cabello, o en algún recuerdo fugaz y en ocasiones aunque no te veía sabia que estabas allí, esperando… no estabas tú el de los ojos de fuego, ni tú tampoco el de la sonrisa que me desarmaba, se me cayeron de la vida sin darme cuenta, ya no había ningún fantasma, de pronto me di cuenta que estaba en un presente absoluto y que era absolutamente libre…

2 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Para que veas. El espejo también refleja ausencia.
Wow. Qué hermoso este blog.
El diseño. Los Colores.
¡El contenido!
Andaré mas seguido por aquí, es lo mas seguro.
Salu2.

Mango dijo...

xD Que bien que te guste! y pues es cierto, si te tomas el tiempo suficiente el espejo puede revelarte cosas interesantes... Gracias por leernos!